Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Califican al Pro Controller de Switch como el más cómodo jamás hecho

Uno de los actores del tráiler está encantado con su ergonomía Aprende papiroflexia con Square Enix Mark Cerny tiene noticias sobre PS4 Pro

Actualizado a

El Pro Controller de Nintendo Switch se venderá por separado

El pasado jueves se presentó oficialmente Nintendo Switch, la que hasta el momento conocíamos como Nintendo NX, y contará además de los pequeños Joy-Con adheridos a la tablet de la consola, con un Pro Controller del cual todavía conocemos bastante poco. Sin embargo, uno de los actores del tráiler ha asegurado en una entrevista que es “probablemente uno de los mandos más cómodos que he tenido en mis manos”.

El actor en ciernes terminaba diciendo que “Sinceramente y con un margen muy amplio, es el mando más cómodo que he podido sostener nunca. Para él, antes de haber probado el Pro Contoller de Nintendo Switch durante el rodaje, el mando de Xbox One era su controlador preferido.

Ampliar

El Pro Controller, un mando para jugadores tradicionales

Al contrario que con la propia Nintendo Switch, el Pro Controller sí contará con una cruceta (en vez de cuatro botones direccionales) y la disposición de los joysticks típica de la consola de Microsoft; es decir, el izquierdo en la parte superior y el derecho bajo los botones de acción. Como detalle adicional, el Pro Controller de la compañía nipona tendrá los ya comunes botones “menos” y “más” además de HOME y un desconocido botón que se rumorea podría ser el equivalente a “Share” del DualShock 4.

Y a ti, ¿qué te parece el Pro Controller de Nintendo Switch? Su precio es desconocido, aunque sabemos que se venderá por separado.