Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Cage: "PS4 ha sorprendido a Quantic Dream"

Llevan menos de un año trabajando con ella. El diseñador que escucha a sus seguidores "Los juegos tradicionales son repetitivos"

Actualizado a

Con el lanzamiento del divisorio Beyond: Dos Almas reciente, David Cage y su equipo en Quantic Dream tienen ya la mente puesta en la Next Gen y en PlayStation 4, sistema con el que llevan "un poco menos de un año ahora mismo".

"Siendo honestos, la máquina nos ha sorprendido", señala Cage sobre PS4. "Ya sabíamos que iba a ser mucho más potente que una PlayStation 3, íbamos a poder hacer cosas que eran imposibles antes...Pero ahora, realmente la máquina nos ha dado un nivel de calidad que no esperábamos en nuestro primer intento, la demo de este Dark Sorcerer".

El creativo remarca elementos como la imagen en Alta Definición o el anti-aliasing, "una imagen que es extremadamente estable, fija y, más importante, lo llena todo de polígonos. Hay una calidad de renderizado bastante inesperada, y creo que estamos realmente en los primeros estadios".

Beyond: Dos Almas

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Aventura

Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Beyond: Dos Almas
8.3