Skip to main content
Publicidad

Cabreo de los modders de DOTA 2 con Valve

publicidad

dota_2.png Captura de pantalla

Valve tiene que lidiar con una comunidad exigente

DOTA 2, uno de los títulos más populares dentro del género de los MOBA en la actualidad, cuenta con una ingente comunidad de jugadores que se dedican al desarrollo de mods para el título, uno de los motivos por los que dichos títulos se mantienen tan activos. Los modders no siempre cuentan con el apoyo que deberían por parte de las compañías, y en esta ocasión ha sido Valve la que ha terminado siendo señalada por el grupo de modders de DOTA 2.

Los de Gabe Newell siempre han dado acceso a los modders a dar rienda suelta a su imaginación a la hora de realizar mods para el título, a los cuales se puede acceder con facilidad desde Steam y en ocasiones suponen una compensación económica para los creadores. De esas transacciones, un porcentaje determinado termina en manos de Valve y otro tanto en la de los desarrolladores de estos mods; sin embargo, ese porcentaje se ha reducido sin previo aviso, y la comunidad de modders ha estallado.

Valve ha tomado la decisión de reducir del 25% al 12.5% la cantidad que se llevan los modders por cada compra de objetos en el mercado de ítems de DOTA 2, una situación que ha dejado helados a algunos miembros de la comunidad, quienes han manifestado su inconformidad en portales como Reddit. El cabreo es generalizado a falta de un comunicado oficial por parte de Valve.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
09/07/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad