Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cable nuevo para prohibir usar Kinect de Xbox One en PC

Se necesitará comprar otra versión. Kinect trolea al nuevo Kinect en Xbox One Su kit de desarrollo en PC cuesta 399 dólares

Actualizado a

Esta semana Microsoft ha abierto el proceso de solicitud que da acceso a los kits de desarrollo de Kinect para PC. El pago de entrada para el usuario es de 399 dólares e incluye las herramientas de desarrollo (SDK), la cámara y soporte técnico.

Para evitar confusiones, Microsoft ha advertido que la versión de Kinect que acompañará a Xbox One no será compatible con PC, por lo que no se podrá conectar al compatible, que recibirá su propia versión de la cámara en 2014.

"Kinect para Xbox One no tendrá un adaptador que permita su conexión con el PC", comenta la compañía en Ars Technica, donde desvela que al compatible se conectará usando un "puerto USB 3 estándar" y en Xbox One no.

La conexión en la consola se realizará a través de una "entrada propietaria", es decir, hecha por y para la máquina de sobremesa y no presente en los ordenadores. Habrá que esperar hasta el próximo año para tener la cámara en PC.

Ampliar