Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Buzz logró el éxito gracias a sus periféricos, según Relentless

Las similitudes entre Buzz y Scene It vuelven a suscitar polémica.

Actualizado a

A pesar de ser dos títulos independientes destinados a dos plataformas opuestas, la serie Buzz y el nuevo Scene It para Xbox 360 guardan más de una similitud. Ambos son juegos de concursos de preguntas y respuestas y los dos incorporan un periférico especial para jugar. Ya hace algunos meses se desató la polémica al establecer similitudes técnicas y estéticas entre estos dos controladores. Ahora, un desarrollador de Relentless Software, padres de Buzz, ha querido expresar su opinión al respecto en una entrevista concedida a Computerandvideogames.

En sus propias palabras, "Podría dar fácilmente razones y ejemplos del parecido entre ambos mandos, pero no voy a entrar en ello. Lo que sí me gustaría destacar es que cuando hablamos de Buzz! por primera vez todo el mundo nos preguntaba por qué no habíamos usado el mando de PS2 en lugar del periférico".

Con ello, y atendiendo a los excelentes resultados de ventas de la serie, David Armor quiere destacar la importancia de este invento en el crecimiento de la popularidad de la serie.

Durante el pasado E3, Armor destacó textualmente que "el éxito no se consigue sólo copiando los productos de la competencia", indicando las similitudes entre ambos juegos.

Buzz!: El Gran Reto

  • PS2
  • Acción
Un juego de preguntas y respuestas sobre cultura general en el que no faltará detalle, ni concursantes rivales, ni presentador enrollado. Además vendrá acompañado de 4 exclusivos mandos para poder jugar a pleno rendimiento con él. La gran novedad de esta edición es que tendrá posibilidad de jugar con ocho participantes y muchas más preguntas.
Carátula de Buzz!: El Gran Reto
7