Skip to main content
Publicidad

¿Buscas una NES Mini? RetroN 1 HD es tu alternativa

publicidad

nes3.jpg Captura de pantalla

Hyperkin presenta una NES de tamaño reducido con HDMI

Nintendo sorprendió hace tan solo unas semanas confirmando justo lo contrario a lo que queríamos: el cese de la producción de NES Mini. Miles de fans de la marca, quienes esperaban con ansias poder ver nuevas reposiciones de la consola en las tiendas, tuvieron que conformarse con una decisión unilateral de los de Kioto, lo cual ha propiciado que el precio de Nintendo Classic Mini: NES se haya disparado en portales de compraventa. Pero que no cunda el pánico, porque si lo que buscas es una NES de tamaño reducido compatible con tu televisor a través de HDMI, aquí tienes la respuesta de Hyperkin con su resdiseño de la RetroN 1.

Dicha compañía es experta en la producción de consolas y periféricos compatibles con modelos originales de máquinas retro, y su nuevo producto (RetroN 1 HD) nos ofrece por tan solo 39,99 dólares un sistema que emula las mismas funciones que una NES original, es decir, posibilidad de reproducir cartuchos de Nintendo Entertainment System tanto PAL como NTSC. Se trata de una versión mejorada y más pequeña que la ya existente.

En el pack se incluye un mando basado en el original, además que la consola es compatible con alimentación USB tipo C y ofrece una resolución de 720p. El único problema es que no incluye juegos preinstalados, por lo que vas a tener que volver a soplar cartuchos para jugar. Se pondrá a la venta a finales de mes; puedes comprarla ya a través de Amazon.com.

opengaleria Galeria: Carátulas Personalizada: Los juegos de Pokémon de Game Boy Ver las 36 imágenes
1 / 36

Carátulas Personalizada: Los juegos de Pokémon de Game Boy

img_3603.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: De Gears of War a Lawbreakers

Lo nuevo del creador de la saga Gears of War.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad