Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Burger King a domicilio para jugadores de PlayStation 4

Quien pide una pizza pide una hamburguesa

Actualizado a

PlayStation España desvela Burger Clan

Si eres de aquellos jugadores que no quiere dejar el mando sobre la mesa para prepararse la comida o está cansado de alternativas fastfood como la pizza, es el momento de darle una oportunidad a las hamburguesas si tienes una PlayStation 4 y te gustan las que ofrece Burger King. Burger Clan es el nuevo servicio creado por PlayStation España y la franquicia Burger King para llevar pedidos a domicilio a los jugadores de GTA V, FIFA y Call of Duty: Infinite Warfare.

Esta iniciativa, que tendrá una duración de 4 semanas, comienza en la web de burgerclan.es, donde tendremos que crearnos una cuenta de usuario en el servicio de “Burger King en Casa”. Acto seguido, añadimos como amigo en PSN a uno de los 9 jugadores profesionales que participan en esta “experiencia” para poder proceder al pedido de tu hamburguesa.

El siguiente paso es muy sencillo: comenzar a jugar. Cuando tengas habre, simplemente lo haces saber a través del chat de voz del propio juego; ellos se encargarán de utilizar una app para hacer el pedido con lo que quieras comer. La cantidad mínima del pedido es de 15 euros, pero durante esta iniciativa solo será de 9,99 euros. A pesar de estar disponible en prácticamente toda España, Burger Clan estará de manera presencial en la Gran Vía de Madid, donde durante estos cuatro fines de semana podremos ver en directo cómo se desarrolla la iniciativa entre Burger King y PlayStation España.

El horario de participación en la competición de estos nueve jugadores profesionales será del 28 de abril al 21 de mayo todos esos viernes de 20:00 a 23:30 horas; los sábados y los domingos de 13:30 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:30 horas.

Ampliar