Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bungie se preocupa en Destiny por los que juegan solos

El estudio analiza la dificultad en las misiones Strike. Así será su nueva expansión Cámara de Cristal es un reto

Actualizado a

A pesar de su naturaleza multijugador, hay quien gusta de jugar Destiny solo, algo que el estudio Bungie ha deducido tras analizar datos obtenidos de las misiones Strike y ver "una escalada de daño sin intenciones que estaba sucediendo basada en el tamaño del equipo".

Strikes están diseñadas para ser jugadas no individualmente, sino con un equipo de tres usuarios. Por ello, en Bungie "hicimos un par de cambios. Los jugadores ahora pueden estar seguros de que la gente que se une a su equipo va a contribuir a su progreso, no a reducirlo".

Pero esto ha traído consigo un aumento de dificultad en estas misiones si las jugamos solos, así que ahora Bungie estudia formas de solventar esto para los que quieran jugar sin equipo: "Estamos al tanto de que esto no es lo deseado para muchos jugadores y vamos considerando distintas vías para solucionarlo".

"Seguiremos manteniendo conversaciones sobre como apoyar al usuario que quiere jugar solo por el mayor tiempo posible", tercia desde Bungie su community manager, David Dague.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8