Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bungie no ofrecerá más actualizaciones para Destiny

Se centrarán totalmente en Destiny 2

Actualizado a

Los creadores de Halo anuncian el fin de soporte para la primera entrega

Hace un par de meses Bungie anunciaba que seguiría ofreciendo soporte para el primer Destiny a pesar del ya próximo lanzamiento de Destiny 2 previsto para el 8 de septiembre de este año. Ahora, los creadores de la saga Halo parece que han cambiado sus planes, anunciando que ya no habrá más actualizaciones para Destiny.

“Era de Triunfos fue presentado como la última actualización de Destiny. A través de nuestro constante contacto con la comunidad, hemos recibido muchas preguntas sobre si el actual sandbox recibirá nuevas actualizaciones. Toda nuestra atención se centra en Destiny 2”, concluyen sus responsables desde los foros oficiales de Bungie.

Además, desde Bungie piden a los jugadores interesados en el universo Destiny y, especialmente, en su secuela, que participen de forma activa en la beta de Destiny 2 que tendrá lugar este verano, con el fin de ayudar a sus creadores a lograr el mejor título posible de cara al lanzamiento. “Nuestra esperanza es que notéis lo que vuestro feedback ha significado para nosotros cuando tengáis la oportunidad de jugar a Destiny 2”.

Ampliar

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8