Skip to main content
Publicidad

Bungie no está ignorando a los jugadores de Xbox One

publicidad

Bungie, desarrollador de Destiny, fue acusado de prácticamente ignorar a los fans y usuarios de las plataformas de Xbox en contraposición con el trato que daban a los de PlayStation. En la actualización de noticias semanal del blog de Bungie, el desarrollador ha dejado claro que no existen favoritismos hacia las plataformas de Sony.

Ante la pregunta de un fan sobre si ignorarían a los usuarios de Xbox, el community manager de Bungie, David Dague, ha respondido. "¿Quién os está ignorando? Estamos aquí, haciendo un juego que esperamos os encante. Estamos escuchando vuestras preguntas, y respondiendo a aquellas que podemos contestar. Si eres un jugador que quiere jugar a un título de Bungie, estás en nuestra mente, cada día".

No es tan raro que un usuario de Xbox sienta que se da más protagonismo a Destiny para PS4, dado que se anunció para dicha plataforma el pasado año en varios eventos relacionados con el sector, además de que Sony hizo equipo con Bungie para el anuncio de PS4, entre otras cosas.

Además, hay que tener en cuenta que a pesar de que Destiny vaya a lanzarse el 9 de septiembre para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, la beta del título llegará este verano a las consolas de Sony primero.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad