Skip to main content
Publicidad

Bungie no entendía al Espectro de Destiny

publicidad

Recientemente Bethesda reconocía que el desarrollo de su juego de acción Battlecry no iba del todo bien y que tenía sus dudas con el juego. Algo similar parece haberle sucedido a Bungie cuando lanzó Destiny, pues la desarrolladora ha reconocido que no entendían del todo el concepto del juego.

Ha sido Luke Smith, director creativo del título, quien ha asegurado que El Espectro "es en realidad una metáfora para Destiny. No creo que desde Bungie entendiésemos el tipo de juego que Destiny podía ser". En este sentido, el directivo ha explicado que el hecho de no entender al personaje, hace que "las palabras que dice no sean del todo lógicas, ni tampoco su modo de actuar".

Bungie también ha explicado por qué el estudio decidió sustituir la voz original del actor Peter Dinklage por la de Nolan North, aduciendo que el actor de Juego de Tronos tenía que atender otros asuntos, pero que la voz de North ha sabido encajar muy bien entre los jugadores añadiendo un ápice de humor. 

Aún con todo, desde su puesta en marcha, Destiny se ha convertido en un éxito y su base de jugadores continúa acrecentándose con nuevas expansiones, como El Rey de los Poseídos, en la que el estudio ha incluido un nuevo sistema de luz y aspectos que prometen mejorar el título, que actualmente está disponible en Xbox 360, Xbox One, Playstation 3 y Playstation 4.

destiny-el-rey-de-los-poseidos_td-605x300_1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 14.95 € Comprar >
PAL/ES 17.09 € Comprar >
Desarrolla: 
Bungie
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
09/09/2014
Plataforma: 
360
También en:
PS3 PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad