Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bungie no entendía al Espectro de Destiny

El personaje es interpretado por Nolan North. Condenan a Bungie a pagar 140.000 dólares Edición Limitada de PS4 de Destiny

Actualizado a

Recientemente Bethesda reconocía que el desarrollo de su juego de acción Battlecry no iba del todo bien y que tenía sus dudas con el juego. Algo similar parece haberle sucedido a Bungie cuando lanzó Destiny, pues la desarrolladora ha reconocido que no entendían del todo el concepto del juego.

Ha sido Luke Smith, director creativo del título, quien ha asegurado que El Espectro "es en realidad una metáfora para Destiny. No creo que desde Bungie entendiésemos el tipo de juego que Destiny podía ser". En este sentido, el directivo ha explicado que el hecho de no entender al personaje, hace que "las palabras que dice no sean del todo lógicas, ni tampoco su modo de actuar".

Bungie también ha explicado por qué el estudio decidió sustituir la voz original del actor Peter Dinklage por la de Nolan North, aduciendo que el actor de Juego de Tronos tenía que atender otros asuntos, pero que la voz de North ha sabido encajar muy bien entre los jugadores añadiendo un ápice de humor. 

Aún con todo, desde su puesta en marcha, Destiny se ha convertido en un éxito y su base de jugadores continúa acrecentándose con nuevas expansiones, como El Rey de los Poseídos, en la que el estudio ha incluido un nuevo sistema de luz y aspectos que prometen mejorar el título, que actualmente está disponible en Xbox 360, Xbox One, Playstation 3 y Playstation 4.

Ampliar

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8