Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bungie no descarta una versión de Destiny para PC

Aunque "no sucederá en el lanzamiento". No ignoran a los jugones de Xbox Se lanzará el próximo septiembre

Actualizado a

Bungie lanzó ayer un mensaje oficial claro en torno a las diferentes versiones de Destiny, su primera obra tras dejar la saga Halo en manos de 343 Industries y de Microsoft. El estudio se defendió de quienes le acusan de ignorar las consolas Xbox.

Dicho esto, uno de sus representantes ha arrojado algo de luz a los motivos que llevan al shooter a no aparece en PC y sí en consolas Playstation y Xbox. Se trata, además, de un juego de los bautizados como transgeneracional.

"La verdad es que no es tan simple. Me encantaría que resultara algo tan simple. Es muy complicado, lo que no quiere decir que no vaya a suceder. Eso sí, no en el lanzamiento, quizás en el futuro", comenta Lars Bakken, diseñador jefe, a Eurogamer.

Puede parecer sencillo trabajar en un port para PC, más teniendo en cuenta que el desarrollo toma como base la plataforma, recuerdan en el medio británico, pero no lo es. Y lanzar un juego con la mayor calidad posible en PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360 es la prioridad.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8