Skip to main content
Publicidad

Bungie no descarta el intercambio de objetos entre jugadores en Destiny

publicidad

Destiny: The Dark Below (360) Captura de pantalla

Bungie no ha descartado del todo la idea de poder tradear objetos en Destiny entre jugadores. Es una de las preguntas más habituales entre los usuarios y durante la presentación de House of Wolves también fue un tema recurrente entre los usuarios que todavía juegan al título de los creadores de Halo.

El director creativo Christopher Barret respondió que no es algo que le guste ver en Destiny a título personal, pero no ha quedado totalmente descartado para el futuro. "Se nos pregunta desde el principio" sobre esta cuestión, y considera que tiene "sus cosas buenas y sus cosas malas". Para Gothalion, miembro destacado de la comunidad Destiny, este sistema de intercambio haría "disminuir" el interés del endgame del juego, algo que muchos usuarios no comparten.

De hecho, Barrett explica que el equipo de desarrollo está dividido con el tema y siguen explorando la posibilidad. "Tenemos muchas conversaciones al respecto" y siempre consideramos características como esta, aunque yo prefiero que no haya tradeo entre jugadores y encontrarás otras opiniones distintas en el equipo".

Fue una de las características más criticadas en los primeros meses del juego, sobre todo porque muchos usuarios se encontraban con que cuando desencriptaban objetos legendarios o raros -difíciles de recibir- estos no se podían usar porque eran de una clase distinta a la suya, y como no se podía intercambiar, acababan malgastados. Algo que desesperó y que se intentó solucionar con un parche para que no cayeran objetos de otras clases. El tradeo, entre sus virtudes, permitiría conseguir ese equipo que por muchas partidas que hagamos no se consigue.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 14.95 € Comprar >
PAL/ES 20.47 € Comprar >
Desarrolla: 
Bungie
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
09/09/2014
Plataforma: 
XBO
También en:
360 PS3 PS4
+16Juego onlineViolencia

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad