Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bungie mejorará los gráficos de Halo 3

Pulirán muchos detalles antes del lanzamiento del título en septiembre.

Actualizado a
Ampliar

Una de las cosas menos apreciadas de la beta de Halo 3 han sido los gráficos del juego, calificados de poco espectaculares, en comparación con Gears of War. Sin embargo, el alto cargo de Bungie, Frank O'Connor, ha afirmado que el modo "multijugador es por necesidad una versión más estéril de nuestro estilo gráfico y se hará más énfasis en la ejecución y elegancia que en llenar la pantalla de píxeles. Creemos que el diseño final del juego será juzgado en el lanzamiento y en parte por los niveles para un solo jugador más intensos." Añadió que están "centrados en mantener la personalidad y la atmósfera de Halo" y que "competimos con nosotros mismos, y no tratamos simplemente de imitar la estética de otros juegos. Creemos que los jugadores estarán felices con el pulido gráfico de Halo 3 en su lanzamiento."

"Tenemos mucho tiempo para pulir y mejorar el juego en este punto", comentó Frank O'Connor. Y es que se están "asegurando de que los pequeños detalles, como los decorados y shaders están todo en su sitio. La iluminación y los efectos atmosféricos son importantes en nuestros diseños y no los hemos mostrado en multijugador." Aseguró que "habrá muchas sorpresas visuales en Campaña y unas cuantas mejoras gráficas en multijugador", para lo cual han tenido que utilizar un gran equipo con "lo mejor de lo mejor", ya que "la próxima generación requiere muchos contenidos y mucha gente para diseñarlos."

Halo 3

  • 360
  • Acción

El último Spartan, en su última misión. Bungie cierra su épica trilogía con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alienígena El Pacto. El Jefe Maestro vuelve para terminar la lucha y concluir el épico conflicto entre el Covenant, los Flood y toda la raza humana en un emocionante y espectacular clímax.

Carátula de Halo 3
10