Skip to main content
Publicidad

Bungie justifica el precio de la expansión de Destiny

publicidad

El Rey de los Poseídos (The Taken King) es la nueva expansión de Destiny que se pondrá a la venta antes de que acabe el año y que ha levantado cierta polémica al anunciarse su precio oficial. Ahora Bungie, creadores del shooter, responde a la comunidad.

En declaraciones a Eurogamer, el portavoz del estudio Luke Smith ha detallado que todo lo que ofrece la expansión justifica su precio: "Los compradores tendrán una rica y gran campaña [además] de contenidos como una nueva subclase".

En Bungie están convencidos de que los nuevos retos para la campaña principal serán suficientes para justificar el precio de la expansión, que ronda los 40 euros, y que gustarán a los seguidores de la trama principal del juego de acción.

"Estamos muy cómodos con lo que tenemos que ofrecer este otoño a la comunidad. Creo que una vez que podamos compartir más datos, la comunidad se mostrará mucho más entusiasmada con los contenidos", añade Smith.

El Rey de los Poseídos se pondrá a la venta durante el último cuarto del año en Playstation 4, Xbox One, Playstation 3 y Xbox 360. Desde este enlace puedes encontrar todas las novedades confirmadas hasta la fecha para la expansión.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bungie
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
15/09/2015
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad