Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bungie justifica el precio de la expansión de Destiny

La comunidad cree que es cara. El Rey de Los Poseídos Call of Duty con la PS4

Actualizado a

El Rey de los Poseídos (The Taken King) es la nueva expansión de Destiny que se pondrá a la venta antes de que acabe el año y que ha levantado cierta polémica al anunciarse su precio oficial. Ahora Bungie, creadores del shooter, responde a la comunidad.

En declaraciones a Eurogamer, el portavoz del estudio Luke Smith ha detallado que todo lo que ofrece la expansión justifica su precio: "Los compradores tendrán una rica y gran campaña [además] de contenidos como una nueva subclase".

En Bungie están convencidos de que los nuevos retos para la campaña principal serán suficientes para justificar el precio de la expansión, que ronda los 40 euros, y que gustarán a los seguidores de la trama principal del juego de acción.

"Estamos muy cómodos con lo que tenemos que ofrecer este otoño a la comunidad. Creo que una vez que podamos compartir más datos, la comunidad se mostrará mucho más entusiasmada con los contenidos", añade Smith.

El Rey de los Poseídos se pondrá a la venta durante el último cuarto del año en Playstation 4, Xbox One, Playstation 3 y Xbox 360. Desde este enlace puedes encontrar todas las novedades confirmadas hasta la fecha para la expansión.

Destiny: El Rey de los Poseídos

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Acción

Destiny: El Rey de los Poseídos es la tercera expansión de Destiny a cargo de Bungie y Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, con escenarios de gran belleza, una nueva raid, nuevas armas y enemigos y misiones inéditas.

Carátula de Destiny: El Rey de los Poseídos
9