Skip to main content
Publicidad

Bungie insiste: No habrá mejoras de pago en Destiny

publicidad

La comunidad de jugadores de Destiny lleva una semana convulsa por el estreno de los primeros micropagos en el juego de acción. Son estéticos e incluyen gestos especiales como bailes para que los ejecute tu personaje. Nada problemático las partidas.

Sin embargo, a mediados de esta semana se descubrían posibles añadidos de pago que mejorarían las habilidades de los guardianes. Este descubrimiento relacionado con los micropagos ha dejado bastate fría a la comunidad del juego de acción de Activision.

Que no cunda el pánico. Bungie ha vuelto a insistir que no tienen planes de introducir micropagos que afecten a la jugabilidad de ningún tipo. Todos los elementos que se puedan comerciar a cambio de dinero real serán meramente estéticos y no repercutirán en mejoras.

"No vamos a hacer eso. Los archivos encontrados en cuestión se descubrieron hace tiempo y datan de antes del lanzamiento de Eververse Trading Company. Nunca han tenido la intención de venderse a cambio de dinero real", explica el equipo de desarrollo.

Dicho esto, la compañía ha indicado que estos elementos descubiertos son restos de código de objetos o mejoras que han llegado al juego pero que se han insertado o se insertarán en la propia economía del título (en Xur, por ejemplo). Misterio resuelto y comunidad tranquila.  

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 25.00 € Comprar >
PAL/ES 29.00 € Comprar >
Desarrolla: 
Bungie
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
15/09/2015
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad