Skip to main content
Publicidad

Bungie explica por qué hay DLC ocultos en el disco de Destiny

publicidad

 Una de las acciones más criticadas por los consumidores de videojuegos es que, las compañías, incluyan en el disco en el que viene el título que han comprado contenido adicional que está bloqueado y que solo puede usarse cuando adquieres un determinado DLC de pago.

Destiny ha sido el último gran juego en el que se ha encontrado este tipo de contenido incluido en su DVD o Blue-Ray, haciendo correr, una vez más, ríos de tinta entre los aficionados a los videojuegos. Por ello el presidente de Bungie, Harold Ryan, ha querido salir a la palestra para explicar los motivos de este contenido bloqueado en el disco en una entrevista realizada por Eurogamer:

Hay una buena parte del contenido que hemos incluido en el disco pensando en limitar los tamaños de los archivos de descarga de los usuarios. Tanto dentro de los Estados Unidos como en todo el mundo, descargar desde la red de tu casa puede ser un problema al que se añade lo que ocuparían estos archivos en el espacio de almacenamiento de tu consola. Entonces hemos incluido mucho material en el disoc. Cuando la gente se cuela en las áreas que no están abiertas al público ellos pueden ver cosas que hemos construido y llevado al disco oero que, en ningún caso, suponen el contenido finalizado”. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 14.95 € Comprar >
PAL/ES 29.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Bungie
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
09/09/2014
Plataforma: 
360
También en:
PS3 PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad