Skip to main content
Publicidad

Bungie: El primer año de Destiny estaba "roto"

publicidad

Pese a que Destiny ha vendido muy bien y obtenido unas críticas razonables, muchos han sido los jugadores que se han quejado de que su sistema estaba roto durante el Año 1. Luke Smith, el director creativo del título, ha reconocido que sabían que el sistema de Luz, el principal pilar del juego, no estaba del todo bien e iba a necesitar una revisión.

“El sistema de luz original, cuando Destiny fue lanzado, no es que nos gustara mucho. Sabíamos que íbamos a tener que trabajar en él después de la salida del juego. Así que el trabajo básicamente comenzó en serio, probablemente, hacia septiembre u octubre de 2014. Ya habíamos empezado a trabajar en una nueva propuesta, la propuesta que se convertiría en el sistema de Luz de la versión 2.0 que está en juego ahora”, declaró Smith.

La expansión del título de Bungie se lanzó el pasado 15 de septiembre y ha tenido muy buena acogida tanto entre la crítica como el los usuarios del título, corrigiendo la mayor parte de los errores del juego original.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 25.00 € Comprar >
PAL/ES 29.00 € Comprar >
Desarrolla: 
Bungie
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
15/09/2015
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad