Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bungie busca un experto en narrativa para Destiny 2

Gran apuesta en el universo Destiny

Actualizado a

Destiny quiere ampliar y mejorar su universo narrativo

Según apunta una reciente oferta de trabajo en Bungie, los padres de Destiny quieren ampliar y mejorar el universo narrativo de la franquicia con la incorporación de un experto en la materia, que sea capaz de “crear historias atractivas, accesibles y emocionantes”, según apuntan algunos de los requisitos.

Bungie busca una persona con al menos cuatro años de experiencia en proyectos similares de corte AAA, con destreza en guiones y “narrativa no lineal, desarrollando historias con algo más que palabras”. Así, los autores de la saga Halo pretenden que este futuro experto trabaje en estrecha colaboración con los responsables de Destiny 2 para mejorar el “viaje de los jugadores” a través de su universo.

Desde Bungie pretenden acabar con uno de los principales contratiempos y uno de los puntos más oscuros de la entrega original, la cual contaba con una narrativa exigua y sin apenas profundidad en el propio videojuego, lo que nos obligaba a recurrir al tedioso Grimorio para conocer más detalles; por suerte, tanto el Rey de los Poseídos como los Señores de Hierro apostaron por una mayor presencia de narrativa en sus respectivas campañas.

Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5