Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bully 2 llegará tras Red Dead Redemption 2, según fuentes

Rockstar se encontraría trabajando ya en ello

Actualizado a
Ampliar

Supuesta filtración de Bully 2 tras Red Dead Redemption 2

Ahora que Red Dead Redemption 2 es la máxima prioridad de Rockstar, los GTA Forums han sido noticia durante las últimas horas por el que podría ser su próximo proyecto tras finalizar con el regreso de los forajidos: Bully 2. Según Yan2295, la compañía se encuentra trabajando ya en el que será su próximo desarrollo, la secuela de Bully.

Yan asegura en su filtración que “Bully se encuentra ya en desarrollo; se supone que será el próximo juego de Rockstar tras RDR2”. No es la primera vez que se escucha hablar de la supuesta secuela de esta saga, pues hace ya unos años el cofundador de Rockstar, Dan Houser, ya aseguró que comenzarían a trabajar en ese título una vez terminasen con Max Payne 3.

Desconocemos cuánto tiempo puede llevar en desarrollo Bully 2 en caso de ser cierta la información, pero en caso de ser cierta podría tratarse de un complejo proyecto en el que se estaría depositando un fuerte capital tanto económico como humano. Tratándose de Rockstar, no sabremos nada acerca del título hasta que se anuncie oficialmente cuando ellos decidan, así que descartamos podemos verlo en el próximo E3 2017 precisamente porque ahora mismo la prioridad es otra: Red Dead Redemption 2.

Captura de pantalla - grand_theft_auto_portada_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - grand_theft_auto_portada_01.jpg

Bully: Scholarship Edition

  • 360
  • PC
  • Wii
  • Acción
Rockstar te vuelve a proponer en Wii convertirte en un rebelde alumno del peor instituto del mundo. ¿Lograrás llegar a ser el rey de las aulas y quedarte con la chica más bonita del lugar?
Carátula de Bully: Scholarship Edition
8