Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bulletstorm tiene más estrategia "que el 95% de los shooters"

People Can Fly defiende su nueva creación a través del Twitter.

Actualizado a

Bulletstorm, la nueva creación de tres compañías de renombre en el sector del videojuego, EA, Epic Games y People Can Fly, es un shooter que promete brindar grandes dosis de diversión y disparos gracias a su estilo de juego, denominado skillshot, el cual te recompensa en mayor o menor medida según la originalidad y la forma de matar a los enemigos.

Pero, según su desarrolladora, las grandes dosis de acción y frenetismo balístico de las que el título hará gala no significan que el juego vaya a ser un simple mata-mata. Un mensaje en el Twitter del director Creativo del proyecto alude a que "hay cien veces más estrategia involucrada en el estilo de juego skillshot que en el 95% de los shooters de ahí fuera".  

Adrian Chmielarz se muestra molesto ante las opiniones de la gente que califica al título de "enorme diversión sin sentido. Entiendo lo de enorme y lo de divertido, ¿pero que es eso de sin sentido?".
 
Bulletstorm fue mostrado por EA en su conferencia del pasado martes de la Gamescom. El juego estará listo a finales de febrero de 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

BulletStorm

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
Juego de acción de Epic Games desarrollado por el estudio People Can Fly. Tomaremos el control de un soldado del siglo 26 que habiendo rechazado una orden de asesinato por parte de sus superiores, se convierte en el hombre más buscado de la galaxia.
Carátula de BulletStorm
8.5