Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bulletstorm Full Clip Edition llegará en formato físico

El título no había llegado en formato físico a las tiendas europeas.

Actualizado a

Bulletstorm: Full Clip Edition llega en formato físico el 23 de junio

A pesar de que Bulletstorm: Full Clip Edition está disponible en las plataformas digitales de PC, PS4 y Xbox One desde el pasado 7 de abril, en Europa no se había lanzado en formato físico hasta ahora; gracias a un acuerdo entre Deep Silver y Gearbox Publishing, el título llegará en caja el próximo 23 de junio.

Incluirá consigo el complemento Duke Nukem's Bulletstorm Tour, con el que los jugadores podrán cambiar al protagonista del juego por Duke Nukem, con nuevas líneas de diálogo.

Esta remasterización del título de People Can Fly (que posteriormente se ocuparon del desarrollo de Gears of War: Judgement) incluye mejoras gráficas a nivel de resolución y fotogramas por segundo.

Bulletstorm se lanzó en la pasada generación de consolas como un shooter que destacaba del resto gracias a un enfoque totalmente arcade y un sistema, Sillshot, que recompensaba el matar de forma creativas y letales.

Captura de pantalla - bulletstorm_screen01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - bulletstorm_screen01.jpg

Bulletstorm: Full Clip Edition

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Bulletstorm: Full Clip Edition representa el regreso del título de acción y disparos de la pasada generación a cargo de People Can Fly y Gearbox para PC, PlayStation 4 y Xbox One con mejoras visuales, sonido revisado, mejor rendimiento y la presencia de Duke Nukem como gran atractivo.

Carátula de Bulletstorm: Full Clip Edition