Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bulletstorm 2 iba a ser “más loco” que la primera parte

People Can Fly tenía ideas para la secuela del shooter.

Actualizado a

Bulletstorm fue un shooter bastante loco de por sí gracias a su planteamiento que permitía utilizar el escenario para empalar, torturar y desmembrar a los enemigos. De su producción se encargó People Can Fly, responsables de Gears of War Judgment, que llegaron a pensar en una segunda parte.

“Iba a ser más loco en cierto modo […] Queríamos hacer Bulletstorm 2 y hasta teníamos ideas para ello. Creo que sería un juego fantástico”, comenta Adrian Chmielarz, fundador del estudio, según recoge Eurogamer. El miembro del estudio se queja sobre la campaña de marketing del juego, que califica como “mala”.

Chmielarz también cree que el juego vendió menos de lo requerido por la crisis económica, y considera que Bulletstorm “es una de las primeras víctimas” de la situación financiera global, siendo el “tipo de juego que en 2010 o 2009 habría vendido bien por 60 dólares”, pero no lo hizo en 2011.

Ampliar

BulletStorm

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
Juego de acción de Epic Games desarrollado por el estudio People Can Fly. Tomaremos el control de un soldado del siglo 26 que habiendo rechazado una orden de asesinato por parte de sus superiores, se convierte en el hombre más buscado de la galaxia.
Carátula de BulletStorm
8.5