Skip to main content
Publicidad

Bullet Time, la alternativa al V.A.T.S de Fallout 4

publicidad

Fallout 4 se ha convertido en uno de los juegos preferidos por los desarrolladores y diseñadores para incluir todo tipo de mods. Desde armas sacadas del propio código del juego, hasta homenajes a otras licencias famosas e incluso parodias de canciones.

El nuevo mod a cargo de registrator2000 también se centra en las armas y ofrece una alternativa al sistema de tiro asistido o V.A.T.S, que permite al jugador ralentizar al enemigo e incluso parar el tiempo para apuntar mejor. Como su nombre indica, Bullet Time - Slow Time da al usuario la posibilidad de combinar el V.A.T.S con los disparos en tiempo real, permitiéndole moverse en lugar de quedarse quieto en el mismo lugar para acertar en una zona concreta del adversario.

Es más, el jugador puede modificar la dificultad del juego regulando el tiempo a su antojo y activando el bullet time cuando lo crea conveniente. Este mod surge como alternativa para aquellos usuarios que no están del todo satisfechos con el nuevo sistema introducido en Fallout 4, que permite a los adversarios moverse mientras que el jugador debe permanecer inmóvil y vulnerable. Podéis descargar el mod a través de este link.

fallout-3-vault-boy-700x350.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad