Skip to main content
Publicidad

Bucear con Lara Croft en Tomb Raider no es divertido

publicidad

El que Lara Croft no pudiese bucear en todo el reboot de Tomb Raider cuando llevaba haciéndolo desde su debut en 1996, fue algo que no fue bien visto por muchos fans, sobre todo porque en la entrega anterior, Underworld, continuaba haciéndolo. Pero Crystal Dynamics lo hizo por el ritmo del juego.

En una sesión de preguntas y respuestas con los fans, a la pregunta de uno sobre si las partes bajo el agua fueron consideradas durante la pre-producción, el director creativo Noah Hughes señaló que la decisión fue tomada "desde una posición práctica".

"Operamos desde la perspectiva de que todo lo que Lara necesita hacer tiene que hacerse bien [...] Tener [la mecánica] de nadar y bucear pierde parte del encanto y quita diversión" a la experiencia que el estudio quería lograr con el reboot.

El poder explorar, interactuar y a la vez pelear bajo el agua "se convierte en una mecánica bastante ambiciosa". Hughes ve a Lara "como alguien que exploraría lugares y tumbas bajo el aguar, y nunca lo descartamos, pero en verdad tenemos dificultades con el tamaño y escala de presentar el conjunto completo del gameplay submarino" en Tomb Raider. De momento no se sabe si en la secuela que ya está en marcha Lara volverá a realizar una de sus actividades más icónicas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Crystal Dynamics
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
05/03/2013
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad