Skip to main content
Publicidad

Brütal Legend recibe ahora nueva edición coleccionista

publicidad

Nuevas propuestas para nuevos modelos de negocio. IndieBox es un servicio de suscripción que ofrece a sus afiliados un juego cada mes, previo pago de una cuota, en caja y con contenidos adicionales como manuales, libros de artes, etc.

A esta plataforma se suma en octubre Brütal Legend, el videojuego de acción musical de Tim Schafer que editó Electronic Arts en consolas y que más tarde llegó a PC. Es precisamente esta versión la que se incluye en su edición especial.

Bautizada como Edición Coleccionista, esta versión no ha detallado los contenidos que ofrecerá (los mantiene como "sorpresa" hasta que los suscriptores la reciban). Lo que sí está confirmado es que no incluirá ningún DRM.

Con anterioridad, IndieBox ha ofrecido a sus suscriptores juegos como Luftrausers en un paquete de lujo con el juego, una caja especial, manuales a todo color, posters y su banda sonora, entre otros extras.

Estas ediciones alternativas de juegos también se pueden comprar por separado sin estar suscrito a IndieBox. Basta con acceder a la tienda online de la plataforma para conocer los precios de cada una de las ediciones.

brutal-legend-box-art-indiebox.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Double Fine Productions
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS3
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad