Skip to main content
Publicidad

Broken Sword: Shadow of the Templars confirma su llegada a DS y a Wii

publicidad

Nintendo DS y Wii recibirán en 2009 una nueva edición de la mítica y clásica aventura gráfica Broken Sword, que apareció años atrás en PC y Playstation. La empresa de videojuegos francesa Ubisoft se encargará de la edición de este videojuego.

Broken Sword: Shadow of the Templars  - The Director's Cut es una versión especial del título protagonizado por George Stobbart, quien debía investigar el secreto oscuro de los Caballeros Templarios a raíz de una inesperada explosión en París.

En esta ocasión, el juego contará con zonas protagonizadas por la periodista y amiga de George, Nicole Collard, quien expandirá el hilo argumental del juego y acercará los hechos aún más a los seguidores de la primera parte.

Como era de esperar, ambas versiones se servirán de las características especiales de estas consolas para insertarlas en la jugabilidad. En DS el jugador investigará utilizando las dos pantallas y en Wii se servirá del mando para controlar la acción.

El lanzamiento de Broken Sword: Shadow of the Templars  - The Director's Cut  está previsto para marzo de 2009 en Nintendo DS y Wii.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Revolution Software
Género: 
Aventura gráfica
Lanzamiento: 
27/03/2002
Texto: 
Español
Plataforma: 
GBA
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad