Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Broken Age, el crowdfunding millonario de Double Fine ya tiene fecha

El 28 de enero llegará su primera parte.

Actualizado a

Al principio pidieron 400.000 dólares cuando a muchos eso de Crowdfunding y Kickstarter sonaba a sánscrito, y la idea de que Tim Schafer regresase al terreno de la Aventura Gráfica Point & Click -casi 20 años hace de la última- acabó obteniendo 3,3 millones de dólares, en un ejemplo de lo que el Crowfunding puede llegar a obtener.

Ahora, la primera parte de Broken Age está lista para que el gran público la contemple. El 28 de enero será la fecha en que podremos jugar la primera parte, ya que el juego ha necesitado de más dinero y ha sido partido en dos.

Antes, en apenas 4 días, aquellos que contribuyeron al éxito del Kickstarter podrán probar en exclusiva la beta a partir del 14 de enero. Según el genio loco que es Schafer: "No he editado un juego propio en 4 años y medio, un título de aventurar en 16 y un Point & Click en casi 20. ¡El próximo martes va a ser emocionante!".

Broken Age

  • PC
  • OSX
  • Aventura gráfica

Broken Age, desarrollado por Double Fine Productions para PC y Mac, es una aventura gráfica tipo point and click protagonizada por dos jóvenes, Shay y Vella, con vidas paralelas en dos mundos completamente diferentes.

Carátula de Broken Age