Skip to main content
Publicidad

Britney Spears diseña sus propios juegos móviles

publicidad

Más madera al mundo de los artistas que se suman a los videojuegos. La polifacética Britney Spears quiere tener nuevos juegos para móviles durante los próximos años, por lo que ha cerrado un acuerdo con la productora Glu para trabajar en sus futuros éxitos.

El acuerdo entre Glu y Britney se extenderá durante cinco años y trabajará teniendo en cuenta factores como “las influencias creativas, la voz y la estética” de la artista a la hora de diseñar sus juegos. El primero se espera que llegue al mercado en 2016.

Glu cuenta con experiencia trabajando con artistas del calibre de Spears, pues mantiene un acuerdo con la también cantante Katy Perry, sobre la que también lanzará un videojuego en los próximos meses que esperamos incluya los tiburones bailongos.

Ésta no es la primera vez que Britney Spears coquetea con los videojuegos. Ya en la era de Playstation 2 contó con su propio videojuego musica para aprovechar el tirón mediático que tenía la artista en aquellos años.

La llegada de las plataformas móviles ha atraído a numerosos artistas al sector de los videojuegos. El caso más sonado es el de Kim Kardashian, que ha conseguido facturar más de 200 millones de dólares con su particular simulador.

britney_spears-wide.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad