Skip to main content
Publicidad

Brian Fargo confirma la nueva entrega de Planescape: Torment

publicidad

La nueva entrega de Planescape: Torment (que por problemas de licencia no podrá utilizar el escenario de campaña de Dungeons & Dragons, Planescape) ha sido confirmada por Brian Fargo, de inXile Entertainment, quien ha comentado que después del éxito y la aceptación que ha tenido Wasteland 2 en Kickstarter, es bastante probable que este también se vaya a financiar en la exitosa plataforma de mecenazgo.

Kickstarter supone muchas ventajas para los jugadores y para los desarrolladores: conseguimos que los juegos se financien sin tener que dar la cara delante de una editora y los jugadores consiguen el juego a un precio mucho menor que lo que le costará a los que no ayuden a financiarlo”, comentaba Fargo. "El beneficio del crowdfunding es que se reciben numerosos comentarios y ayuda de gente que va a jugar al juego. Sirve para verle los puntos flacos al proyecto sin tener que lidiar con la manera en la que va a reaccionar el gran público. Es un proceso maravilloso que se nutre de la confianza”.

Fargo también ha confirmado que el juego utilizará el mundo de Numenera, de Monte Cook (veterano creador de juegos de rol de mesa, entre los que se encuentran Planescape) que, casualmente, también se financió a través de Kickstarter. “No es de extrañar que el mundo de Numenera encaje tanto con el de Torment, Monte es uno de los creadores de la ambientación de Planescape”.

El proyecto se encuentra actualmente en preproducción: se están esbozando el guión y los diseños de los personajes principales.

torment_2.jpeg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad