Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Breath of the Wild, 26 imágenes nunca vistas del juego

Uno de los despliegues artísitcos más sobrecogedores de 2017 Así será la princesa Zelda en el título Breath of the Wild, ¿con contenido sexual?

Actualizado a

¿Tiene Breath of the Wild el mejor apartado artísitco de 2017?

Es imposible resistir la tentación, demasiado hype en vena. Algunos afortunados ya han echado el guante a Nintendo Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y han empezado a subir a la red un buen puñado de imágenes inéditas del juego. Subiéndonos por las paredes, tirándonos de los pelos y mordiéndonos las uñas, hemos hecho lo indecible por no mirar, pero no hay nadie capaz de no postrarse ante el espectacular despliegue audiovisual de la obra y lo que ésta es capaz de despertar en su interior a todo fan de la saga.

Por ello, hemos hecho una galería de imágenes en las que deleitarse con el próximo must have de Nintendo y matar así las horas hasta ese cercano —y aún así tan lejano— 3 de marzo, cuando el título llegará a las tiendas de todo el mundo, siendo la gran joya del catálogo de salida de Nintendo Switch.

A disfrutar:

Captura de pantalla - zelda_1.png
Ampliar
Captura de pantalla - zelda_1.png

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10