Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Breaking Bad se cuela en The Division

El juego de Ubisoft tiene un guiño a la serie TV. The Division en PC con gráficos en Ultra Jugamos a sus primeras horas

Actualizado a

Breaking Bad aparece por sorpresa en The Division

Aclamada como una de las mejores series vistas en la pequeña pantalla, Breaking Bad y el inmenso personaje de Walter White siguen en boca de todos a pesar que hace tres años se emitió su último capítulo. Y entre los millones de fans podemos contar a Ubisoft, que le ha dedicado este huevo de pascua en su The Division.

El usuario de Reddit mechspectre encontró este easter egg mientras jugaba al título recién estrenado. Y en el vemos una clara referencia a la serie, aunque con un ligero cambio en los nombres de White y Pinkman. Eso sí, dada la spoileante información en la imagen, si no habéis visto la serie entera mejor que no le echéis un vistazo.

Ampliar

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5