Skip to main content
Publicidad

Breaking Bad, al fin reconocida en los Emmys

publicidad

Ni House of Cards, Ni Dowton Abbey; ni Homeland ni Juego de Tronos. Tras cuatro años de nominaciones infructuosas, al fin anoche se le hizo justicia a Breaking Bad al otorgarle el Emmy a la mejor serie dramática.

Hoy por hoy una de las mejores series del momento -el último capítulo emitido hasta ahora ha sido considerado uno de los mejores en la historia de la televisión-, por desgracia la inmensa labor de su protagonista Brian Cranston, el alma de la serie, no se vio recompensada, siendo Jeff Daniels por The Newsroom el que le arrebató el premio.

Solamente Anna Gunn como Skyler White consiguió arañar otro de los premios importantes para Breaking Bad, siendo la mejor actriz de reparto. Claire Danes se alzó en la categoría de mejor actriz protagonista dramática por Homeland, y Jim Parsons una vez más el mejor actor de comedia por Sheldon Cooper de Big Bang Theory.

Pero sin duda, por encima de reconocer la calidad de Breaking Bad, el momento más emotivo fue el homenaje al trístemente desaparecido James Galdolfini, para siempre Tony Soprano. Edie Falco, que hacía de su esposa, le dedicó la frase de la noche:

"Todos ustedes tuvieron la suerte de conocer a James Gandolfini el actor. Yo tuve la suerte de conocer a Jim, el hombre".

season_5_banner.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad