Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Breach hace de Deus Ex un shooter arcade

El nuevo modo de juego de Mankind Divided

Actualizado a

Square-Enix ha presentado el nuevo modo de juego de Deus Ex: Mankind Divided, que transforma el juego de rol de Eidos Montreal en un shooter arcade cuya apariencia nos recuerda al excelente SUPERHOT

En él, deberemos infiltrarnos en los servidores de mayor seguridad y hacernos con los datos clasificados que podremos vender para hacernos con mejoras para nuestro personaje y nuestro arsenal. El objetivo del estudio canadiense con este acercamiento arcade de la saga es "ofrecer una experiencia de shooter y puzle conectada a los jugadores". Podrás enviar tus puntuaciones a tus amigos para que intenten superarlas e irán añadiendo contenido y actualizaciones cada cierto tiempo.

Podéis ver el vídeo que presenta el modo sobre estas líneas, y aquí abajo varias imágenes del mismo y las vídeo impresiones de nuestro compañero Ángel López. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Deus Ex: Mankind Divided

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Deus Ex: Mankind Divided, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix, es una nueva entrega de la saga de aventuras y ciencia ficción Deus Ex para PC, PlayStation 4 y Xbox One protagonizada por Adam Jensen en un mundo futurista donde la población se divide entre gente normal y aumentada.

Carátula de Deus Ex: Mankind Divided
9