Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las ventas de Bravely Second quedan por debajo de Default

Comparamos las cifras con Bravely Default

Actualizado a
Ampliar

Breavely Second no alcanza la repercusión de Default

Square Enix ha comunicado con motivo del segundo aniversario de Bravely Second: End Layer que el título ha vendido ya más de 700.000 copias en todo el planeta. El juego, original y exclusivo para Nintendo 3DS, es una de las obras de rol más aclamadas del catálogo de la portátil estereoscópica junto a la obra original, Bravely Default, que tuvo un impacto mucho mayor en el mercado.

A pesar de ser una cifras positivas para el proyecto de Silicon Studio, Square Enix no ha conseguido tener tanta repercusión con la secuela que con el primer título de la saga que disfrutamos a finales de 2013, y es que en este mismo periodo de tiempo Bravely Default había vendido ya más de 1 millón de unidades.

En estos momentos, el productor de la serie Bravely se encuentra inmerso en el desarrollo de Octopath Traveller, exclusivo para Nintendo Switch.

Captura de pantalla - kingdom_hearts_mundo_c102.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - kingdom_hearts_mundo_c102.jpg

Bravely Second: End Layer

  • 3DS
  • RPG

Bravely Second: End Layer es la secuela del exitoso JRPG de Square Enix para Nintendo 3DS Bravely Default, en la que viviremos nuevas aventuras en la piel de Magnolia Arch junto a Agnes.

Carátula de Bravely Second: End Layer
9