Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bravely Default, edición mejorada para su estreno en Europa

Que será este año 2013. Cambia de nombre en Europa Su traducción está en marcha

Actualizado a

Nintendo ha anunciado hoy que Bravely Default, el esperado RPG de Square Enix desarrollado para la familia de consolas Nintendo 3DS, llegará a Europa enuna edición mejorada antes de que acabe 2013.

Conocida como Bravely Default: For The Sequel en Japón, añade importantes mejoras al título original, entre ellas, unos gráficos más pulidos, con personajes animados durante las conversaciones, por ejemplo; una interfaz más intuitiva y nuevas opciones de selección de niveles de dificultad, con tres nuevos niveles y la posibilidad de ajustar los ratios de encuentros con enemigos.

El título incluirá audio dual, en inglés y japonés, y los textos en pantalla vendrán traducidos al castellano (así como al francés, italiano y alemán). Nintendo ha preparado una serie de tráilers de Bravely Default para ir presentando las distintas partes del juego a los jugadores europeos. El primero de ellos puede verse desde hoy en el canal oficial de Youtube de Nintendo Ibérica.

Bravely Default

  • 3DS
  • RPG

Bravely Default es la reedición del RPG de Square Enix para Nintendo 3DS, en una versión mejorada del título original con mejores gráficos, animaciones de personajes en los diálogos, tres nuevos niveles de dificultad, una interfaz más intuitiva y la posibilidad de ajustar el ratio de de los encuentros con enemigos.

Carátula de Bravely Default
9.5