Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bravely Archive llegará a los smartphones japoneses en enero

Será un RPG por turnos con infinidad de clases. Análisis Bravely Default Rebajas de Square Enix en iOS

Actualizado a
Ampliar

Bravely Second llegará al territorio nipón el próximo 23 de abril para Nintendo 3DS con nuevos personajes, como Minette Goroneze, que manejará la clase Maestra de Gatos. Sin embargo, hay otro título que verán los usuarios japoneses por primera vez en smartphones, Bravely Archive.

Al igual que sus predecesores, se trata de un RPG por turnos basado en diferentes mecanismos para eliminar a los enemigos. En este caso, contaremos con una gran cantidad de clases, como caballeros, magos, templarios, mojes, valquirias, samuráis o ninjas con diferentes habilidades que podremos combinar para crear un estilo de juego único.

El título incluirá, además, varios tipos de magia y cuatro personajes presentes en Bravely Default: Praying Brage. Se trata de las sacerdotisas del Viento, el Agua, el Fuego y la Tierra: Edea Lee Oblige, Kyuri Oblige, Iglia Ningva Oblige y Lilia Rosso Oblige, respectivamente.

La historia tiene lugar cientos de años después de los eventos de Bravely Default en un mundo alternativo. La Biblioteca de Anastasis es el lugar que contiene el conocimiento del mundo, por lo que tendremos que ponernos en la piel de un bibliotecario para recolectar información a través de diferentes recuerdos sellados en cristales.

Sin embargo, lo que aporta un toque único al juego es la gran variedad de efectos en los ataques, como los que hacen volar al enemigo o los combos, además de la infinidad de héroes que podemos encontrar al explorar Luxendarc.

Bravely Archive: D’s Report se lanzará en Japón en enero de 2015 y será un free-to-play basado en micropagos.