Skip to main content
Publicidad

Braum, el nuevo campeón de League of Legends

publicidad

Hace tan sólo unos pocos días, Riot Games sacó a la luz un vídeo que nos contaba una pequeña historia sobre un poro de League of Legends que era rescatado por un hombre corpulento y risueño, proveniente de la región del hielo: Freljord. Los rumores se expandieron rápidamente, algunos apostaban por que fuera el hermano de Ashe, otros incluso hablaban de su parentesco con Olaf, para nada salió en claro. Aún quedan muchos detalles sin revelar sobre la historia y procedencia del personaje, pero lo que sí sabemos es su aspecto y la naturaleza de sus habilidades, así como la skin secundaria que vendrá con él en el próximo parche.

braum_splash.jpg Captura de pantalla

El rol de Braum combinará el papel de support y tanque, haciéndolo un poderoso campeón en la línea de botlane, con una gran capacidad para defender a sus aliados y heavy CC (Crowd Control/Control de Masas), además de mucho aguante. Podríamos equiparar su función a la de personajes como Leona, que pueden brillar en teamfights con su habilidad para controlar a los enemigos, además de recibir muchos golpes, y la habilidad para parar a los adversarios que vienen a dañar a nuestros carrys. Braum cuenta con escudo muy poderoso que bloquea daño, además de una skill que le permite posicionarse entre sus enemigos y sus compañeros y habilidades con ralentización, levantamientos y aturdimientos. Braum, que tienen un look nórdico vendrá acompañado de un aspecto secundario de Cazador de Dragones.

braum.jpg Captura de pantalla

Braum, el nuevo campeón de League of Legends Captura de pantalla

Por otro lado, otras novedades vendrán con el parche 4.7. Un combinado de nuevos aspectos para Lissandra, Pantheon y Rengar han llegado al servidor de pruebas esta semana, además de nuevas partículas para la habilidad "Fear" de Fiddlesticks  y pequeñas adiciones en Team Builder. Os mostramos algunas de las primeras imágenes que han sido publicadas por League of Legends y Surrenderat20.

pantheon_splash_6.jpg Captura de pantallaliss.jpg Captura de pantallarengar_splash_2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad