Skip to main content
Publicidad

BQ se adelanta al MWC con su nuevo phablet Aquaris M5.5

publicidad

La firma española BQ se ha adelantado al inminente MWC de Barcelona y ha presentado su nueva gama de smartphones para este 2015, pertenecientes a la familia Aquaris. Se trata de los modelos Aquaris M4.5, Aquaris M5 y Aquaris M5.5, terminales que cubren la gama de entrada, media y alta, respectivamente.

Pero centrémonos en el modelo más interesante del lote, el phablet Aquaris M5.5, que con su pantalla de 5,5 pulgadas y un hardware a la última se convierte en el terminal más interesante de la marca. Y como es habitual en BQ, llegará con una relación calidad-precio imbatible.

Así, equipa un panel IPS Full HD con tecnología Quantum Color +, procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64 bits, GPU Adreno 405, 2 GB de RAM, memoria interna de 32 GB ampliable mediante tarjeta microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles ‒ambas con flash LED‒, y batería de, aproximadamente, 3.000 mAh, todo bajo sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Por el momento se desconoce su fecha de comercialización.

BQ se adelanta al MWC con su nuevo phablet Aquaris M5.5 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad