Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

BQ se adelanta al MWC con su nuevo phablet Aquaris M5.5

Junto a los Aquaris M4.5 y M5.

Actualizado a

La firma española BQ se ha adelantado al inminente MWC de Barcelona y ha presentado su nueva gama de smartphones para este 2015, pertenecientes a la familia Aquaris. Se trata de los modelos Aquaris M4.5, Aquaris M5 y Aquaris M5.5, terminales que cubren la gama de entrada, media y alta, respectivamente.

Pero centrémonos en el modelo más interesante del lote, el phablet Aquaris M5.5, que con su pantalla de 5,5 pulgadas y un hardware a la última se convierte en el terminal más interesante de la marca. Y como es habitual en BQ, llegará con una relación calidad-precio imbatible.

Así, equipa un panel IPS Full HD con tecnología Quantum Color +, procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64 bits, GPU Adreno 405, 2 GB de RAM, memoria interna de 32 GB ampliable mediante tarjeta microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles ‒ambas con flash LED‒, y batería de, aproximadamente, 3.000 mAh, todo bajo sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Por el momento se desconoce su fecha de comercialización.

Ampliar