Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Boxart oficial de Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe y Zelda: Breath of the Wild

Conocemos cómo serán las cajas de los juegos de Nintendo Switch Nintendo Switch saldrá el 3 de marzo a 329 euros Todos los tráilers de los juegos anunciados para Switch

Actualizado a

Diseño y colores de las cajas de algunos títulos

Además de conocer la fecha de lanzamiento de algunos de los juegos que están por llegar a Nintendo Switch durante estos primeros compases del año 2017, pues la consola se pondrá  ala venta el próximo 3 de marzo; al poco de terminar la conferencia Nintendo ha mostrado cómo serán las cajas de los juegos de Nintendo Switch así como el boxart final de los títulos más importantes de la consola.

Por el momento, estas son las imágenes que acompañarán las cajas de los títulos en formato físico en Norteamérica, pero no debería haber cambios en las versiones japonesas y europeas. Las cajas serán transparentes con el logo rojo de Nintendo Switch arriba a la izquierda.

Splatoon 2

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Ampliar

Mario Kart 8 Deluxe

Ampliar

Splatoon 2

  • NSW
  • Acción

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Carátula de Splatoon 2
8.5