Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bounty Hunter: nuevo juego de la saga Star Wars para PS2

LucasArts se guardaba un as en la manga y nos lo descubre ahora. Un juego de acción basados en el cazarrecompensas más famoso de la Galaxia.

Actualizado a

Se puede decir que LucasArts ha hecho un anuncio no oficial del nuevo juego que está preparando para la plataforma PS2, ambientado en la saga Star Wars y cuyo nombre, Star Wars Bounty Hunter, anuncia ya que su personaje principal será uno de los miembros del clan Fett.

En la sección de extras del juego Star Wars Jedi Starfighter, lanzado recientemente al mercado USA, se encuentra el tráiler de este juego. Un escueto "teaser" en el que aparece el personaje principal y los eslóganes publicitarios pertinentes.

El tráiler para los fans de esta saga de ciencia ficción puede resultar algo espectacular. En él, mientras nos acompaña una música cuyo volúmen va subiendo poco a poco, se pueden ir leyendo "Una enorme galaxia, con incontables sistemas solares, mundos que no salen en los mapas... y ningún lugar donde esconderse." Todo ello mezclado con imágenes de video por ordenador en las que se muestran la galaxia, algunos planetas y la aparición "estelar" del Slave I.

Acto seguido se puede ver a Fett haciendo uso de sus blasters como si de un pistolero del antiguo Oeste se tratase. El vídeo acaba con una llamarada de fuego que dejará al descubierto el nombre del juego, BOUNTY HUNTER, y el eslogan publicitario que acompañará al mismo "Prepárate para la cacería".

Desconocemos el genero de juego al que pertenecerá este Bounty Hunter, pero pensamos que la acción estará asegurada. Lo más seguro es que a medida que se acerque el día del estreno del Episodio II: El Ataque de los Clones, nos iremos enterando de más cosas de los nuevos productosde LucasArts para fechas venideras.

Star Wars Bounty Hunter

  • GC
  • PS2
  • Acción
Nuevo juego de la factoría LucasArts en el que tomamos el papel del cazarrecompensas más famoso de la Galaxia.
Carátula de Star Wars Bounty Hunter
8.5