Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bound es lo nuevo de los creadores de Datura y Linger in Shadows

Un plataformas para los amantes de la narrativa.

Actualizado a

¿Os acordáis de aquella experiencia interactiva llamada Linger in Shadows en PS3? Fue obra del estudio Plastic, quien luego firmaría el extraño e hipnótico Datura para la misma consola y que usaba el PS Move. Y que ahora presenta su nueva obra: Bound.

Descrito como "un plataformas 3D diseñado para gente con el deseo de concentrarse en el lado narrativo de los juegos y experimentar una historia adulta", Bound será también "un gran puzle que sólo puede ser resuelto por una comunidad de jugadores trabajando juntos".

De hecho el estudio señala que "vamos a entregaros un 'nojuego' que también es un juego. Depende de vosotros decidir cómo queréis jugarlo". De momento queda claro que el aspecto visual y sonoro es uno de sus puntos fuertes, con un apartado artístico influenciado por varios movimientos del Arte Moderno, y una BSO que acompañará los movimientos del personaje protagonista: Una bailarina

De momento no hay fecha de salir, pero Plastic promete un juego "ultra-definido con anti-alias a 60hz en resolución 1080p", para el cual han invertido más de un año optimizando su tercer juego para un sistema Sony, en este caso PlayStation 4.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Datura

  • PS3
  • Puzle

Una experiencia indie sin igual, en la que la interactuación con el sensor PS Move se devendrá esencial para avanzar en el entorno.

Carátula de Datura
6.2