Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Borderlands: The Pre-Sequel saldrá en PS4 y One si los fans quieren

De momento sale para la pasada generación.

Actualizado a

Con tantos anuncios para PlayStation 4 y Xbox One, la decidión de lanzar Borderlands: The Pre-Sequel para PS3 y 360 además de PC es algo que cogió un poco por sorpresa, ya que al menos se esperaba que fuese transgeneracional. Aunque aún existe una opción de ver el juego en consolas actuales.

Tony Lawrence, desarrollador en 2K Australia, señalaba que esta decisión fue para "recompensar" a los usuarios que escogieron jugar Borderlands 2 -el juego más vendido de 2K- en PS3 y 360. Aunque "si los fans dicen 'hey, nos gustaría verlo en un sistema Next-Gen', bueno, pensaremos sobre ello".

"Aunque ahora mismo estamos concentrándonos en las consolas que conocemos". Otros elementos de su estreno en la conocida como Old Gen es que "la gran mayoría de nuestros fans" aún tienen PS3 y /o 360, y además el juego se sitúa en la mitad de una trilogía, por lo que el estudio no quiere obligar a comprarse otra consola para ver cómo sigue la serie.

Borderlands: The Pre-Sequel!

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

Borderlands: The Pre-Sequel!, desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona Borderlands, ambientada esta vez entre los dos primeros títulos de la serie y la Luna de Pandora.

Carátula de Borderlands: The Pre-Sequel!
8