Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Borderlands The Pre-Sequel, menor que Borderlands 2

Aspira a ser del mismo tamaño que el primero. Primeros detalles de The Pre-Sequel Borderlans 2, el más vendido de 2K

Actualizado a

Sorprendiendo con el anuncio de una tercera entrega para la generación pasada en vez de para la actual, Borderlans: La Pre-Secuela no tendrá el mismo tamaño de su antecesora Borderlands 2, sino que más bien estará entre esta y el primero de la serie.

Randy Pitchford de PC Gamer señalaba en una entrevista que el juego "podria ser tan grande, o un poquito más, que Borderlands 1" Esta presecuela "Es bastante grande", aunque "no creo que vaya a serlo tanto como Borderlands 2, quizás podría estar entre ambos". De hecho, el equipo de desarrollo "aún está asimilando la escala" del FPS.

Otro punto tratado es el precio, ya que a pesar de tener un estatus AAA, hay que tener en cuenta que pertenece a una generación anterior, por lo que "el juego debería tener un precio correcto, por lo que tendremos que ver qué sucede en el mercado y comprender el valor total de la proposición que será ofrecida".

"Pero yo soy el desarrollador. Los chicos en 2K están figurándose eso ya". El segundo Borderlands que veremos este año después del port para PS Vita de Borderlands 2 saldrá este otoño, en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Borderlands: The Pre-Sequel!

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

Borderlands: The Pre-Sequel!, desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona Borderlands, ambientada esta vez entre los dos primeros títulos de la serie y la Luna de Pandora.

Carátula de Borderlands: The Pre-Sequel!
8