Skip to main content
Publicidad

Borderlands falta en Una Colección muy Guapa por esto

publicidad

El próximo 24 de marzo Gearbox lanza Una Colección Muy Guapa, un recopilartorio que incuye Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel para PS4 y Xbox One. El pack incluye todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento, pantalla dividida a cuatro jugadores y, por supuesto, resolución HD.

Sin embargo, son muchos los usuarios que han notado la ausencia del primer juego de Borderlands, que sentó las bases del universo de la saga. En este sentido, Gearbox se ha pronunciado explicando que el tiempo entre la primera entrega y la segunda fue una razón de peso para no incluirlo, pues Borderlands cuenta con una tecnología diferente a la empleada en el segundo capítulo, así como en The Pre-Sequel.

Otro de los motivos parece residir en Jack El Guapo, el villano más carismático de la saga. Según explica su productor, James Lopez, en una entrevista, es un personaje que ha sabido calar entre los usuarios, por lo que querían indagar más en su historia. De hecho,"Borderlands 2 y The Pre-Sequel comparten muchos aspectos conforme avanza la infraestructura del juego, por lo que tenía sentido que fueran de la mano".

El marketing también ha influido en la decisión, pues el nombre de la colección hace alusión a Jack El Guapo, que no aparecía en el primer título de la serie, aunque la justificación más realista de la ausencia del primer Borderlands reside en el aspecto técnico. Por último, el directivo ha explicado que están buscando la manera de compensar a los jugadores que hayan probado las entregas anteriores en la old gen, por lo que habrá que esperar una confirmación oficial por parte de Gearbox y 2K Games.

borderlands-una-coleccion-muy-guapa-1024x575.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Gearbox Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
21/09/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PSV
+18Juego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad