Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Borderlands 3 será el lo nuevo de Gearbox

El director de arte de Battleborn está a bordo. Los nuevos héroes de Pandora Una colección muy guapa

Actualizado a
Ampliar

Gearbox confirma Borderlands 3 como su nuevo juego

Confirmado. Habrá Borderlands 3, y de hecho la propia Gearbox acaba de anunciar oficialmente en el panel del evento PAX East que se está celebrando que se encargará de él, de hecho será su siguiente videojuego en cuanto termine la producción en Battleborn y su DLC, volviendo a la saga tras la entrega de Pre-Sequel que firmó 2K Australia.

El director de arte de Battleborn, Scott Kester, se encargará de la misma tarea en Borderlands 3, que será escrito por Mikey Neumann, jefe creativo de Gearbox y además la voz del querido mecánico Scooter. De hecho Neumann ha dejado caer la posibilidad de un personaje que quizá aparezca o no en Borderlands 3: Scooper, el hijo de Scooter.

"No es un secreto, obviamente va a haber otro Borderlands", señalaba Randy Pitchford, CEO del estudio, añadiendo que "no sabemos siquiera si lo vamos a llamar así. Podríamos llamarlo Borderlands 4 por lo que respecta". De momento, y más allá del tal Scooper, no hay ni fecha, ni pistas sobre la historia ni plataformas, pero al menos sí la confirmación de que Gearbox lo firmará y se pondrá con él cuando finalice su Battleborn.

Ampliar

Borderlands 2

  • PSV
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

Borderlands 2, secuela del aclamado juego de rol y acción en primera persona que fuera éxito de ventas, regresa con su estilo único, sus carismáticos personajes y su adictiva jugabilidad de saqueo incesante y cooperativo. Un reparto completamente nuevo de personajes, habilidades, entornos, enemigos, armas y equipo se reúnen en una historia elaborada e interconectada. Haz nuevos amigos, armaos hasta los dientes y luchad en partidas cooperativas en una aventura de venganza y redención en el inexplorado e impredecible mundo de Pandora.Borderlands 2 cuenta la historia de cuatro nuevos buscadores de la Cámara en su lucha por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el astuto, carismático y despreciable presidente de la corporación Hyperion. Los jugadores se abrirán paso a tiros por toda Pandora para impedir que Jack despierte a un antiguo y maligno ser alienígena conocido como "el guerrero". A lo largo de su periplo se encontrarán con rostros familiares del primer juego, entre los que destacan los cuatro buscadores de la Cámara originales (Roland, Lilith, Brick y Mordecai). Todos ellos y una plétora de personajes nuevos ayudarán a los jugadores a derrotar a Jack, destruir al guerrero y salvar Pandora. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita.

Carátula de Borderlands 2
9