Skip to main content
Publicidad

Borderlands 2 y The Pre-Sequel para PS4 y Xbox One

publicidad

La saga Borderlands salta a la next gen con una recopilación especial llamada Una Colección Muy Guapa y que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, las dos entregas lanzadas en PS3, Xbox 360 y PC.

Una Colección Muy Guapa saldrá a la venta para Xbox One y Playstation 4, permitiéndote conservar tu avance en las anteriores entregas para las consolas pasadas y modo a pantalla dividida en la misma televisión.

Así, hasta cuatro jugadores podrán combatir por Pandora y su Luna a pantalla partida, una funcionalidad exclusiva de estas versiones next gen. Borderlands: Una Colección Muy Guapa se pondrá a la venta el 27 de marzo.

El juego se lanzará en dos ediciones, la estándar, que tiene un valor real de 250 euros entre los dos juegos y todos sus contenidos descargables, a cambio de un precio de venta al público habitual, y la coleccionista Edición Claptrap-in-a-box.

De ésta solo se pondrán 5.000 unidades y ofrece caja metálica, 12 litografías y un robot Claptrap por control remoto. Las tiendas donde se podrá reservas esta edición exclusiva se anunciarán en los próximos días.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Gearbox Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
17/10/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Juego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad