Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Borderlands 2 vende cerca de seis millones

En el lanzamiento se colocó en cinco millones. DLCs en formato físico El personaje "racista" de Borderlands 2

Actualizado a

Borderlands 2, el juego de acción cooperativa de Gearbox Software y 2K Games, ha conseguido colocar en las tiendas casi seis millones de copias. Los jugadores se han rendido ante uno de los títulos más destacados del pasado año 2012.

La compañía, que acaba de publicar sus resultados fiscales, se entusiasma con las más que buenas ventas de la serie ideada por el equipo de Randy Pitchford y considerada por muchos jugadores como una de las mejores nuevas propiedades de la generación.

El juego ha incrementado en un 244 por ciento la facturación por descargas de su editora. Ayer se anunció que los descargables de Borderlands 2 se pondrán a la venta en marzo en formato físico para Playstation 3 y para Xbox 360 con un paquete especial.

Ampliar

Borderlands 2

  • PSV
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

Borderlands 2, secuela del aclamado juego de rol y acción en primera persona que fuera éxito de ventas, regresa con su estilo único, sus carismáticos personajes y su adictiva jugabilidad de saqueo incesante y cooperativo. Un reparto completamente nuevo de personajes, habilidades, entornos, enemigos, armas y equipo se reúnen en una historia elaborada e interconectada. Haz nuevos amigos, armaos hasta los dientes y luchad en partidas cooperativas en una aventura de venganza y redención en el inexplorado e impredecible mundo de Pandora.Borderlands 2 cuenta la historia de cuatro nuevos buscadores de la Cámara en su lucha por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el astuto, carismático y despreciable presidente de la corporación Hyperion. Los jugadores se abrirán paso a tiros por toda Pandora para impedir que Jack despierte a un antiguo y maligno ser alienígena conocido como "el guerrero". A lo largo de su periplo se encontrarán con rostros familiares del primer juego, entre los que destacan los cuatro buscadores de la Cámara originales (Roland, Lilith, Brick y Mordecai). Todos ellos y una plétora de personajes nuevos ayudarán a los jugadores a derrotar a Jack, destruir al guerrero y salvar Pandora. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita.

Carátula de Borderlands 2
9