Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Borderlands 2: Tina la Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón, ya para descarga

El cuarto DLC pone a los personajes en una partida de rol de mesa. Así cambia el juego con este descargable 5 primeros minutos de dragones y mazmorras

Actualizado a

Borderlands 2 recibe hoy su cuarto DLC de contenido, una expansión que amplía la historia central con una nueva zona y enorme capítulo que dará juego durante más de 5 horas para completarse por primera vez en un escenario inédito que realmente consigue cambiar en cierta medida el gameplay convencional del fenomenal shooter de Gearbox. Tina la Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón es una invitación al jugador a recorrer una partida de rol medieval con su personaje y armamento, enfrentándose a dragones, esqueletos, magos y otras criaturas del género.

La excéntrica Tina la Chiquitina hace de máster en esta partida para Axton, Salvador, Maya, Zer0, Gaige y Krieg, la última clase jugable unida al clan rescatador de Pandora que actúa como un poderoso psicópata con ataques especiales cuerpo a cuerpo y posición en terreno de batalla adelantada. Sus inesperadas decisiones y antojos afectan al transcurso de la aventura, completamente ingame: "ahora es de día", "ahora aparece un dragón y os mata", "ahora tú te quedas atrás"... Todo empieza en una villa que ha perdido a su Princesa, vista por última vez en un frondoso bosque de criaturas fantásticas y árboles que engañan.

Ampliar

El sentido del humor vuelve a marcar sobremanera todo el transcurso del viaje, con personajes que piden ayuda y encargan quests de búsquedas disparatadas para dejarnos avanzar, o entornos llenos de secretos y cofres que buscar, también en busca del nuevo armamento o reforzadores de habilidades y trucos de cada personaje. El ambiente rolero es constante, con baúles que se abren con una tirada de dados o castillos que requieren llaves para cruzar por sus estancias.

También es destacable el nivel de los enemigos, exigentes si se tiene un nivel menor al 35 o 40, con bastante resistencia y agilidad, además de armamento inédito en Borderlands que también podremos robar y utilizar, como un cañón de fuego o nuevos dispositivos explosivos. La variedad de áreas, enemigos y el inesperado final son parte de sus encantos, pero su precio de 15 euros (1.200 Puntos Microsoft) vuelve a hacerlo solo deseable para los más acérrimos al enorme RPG-FPS de 2K Games.

Ampliar

Desde hoy puede descargarse este DLC del Bazar de Xbox Live, la Store de PSNetwork y Steam. En nuestro Impresiones podéis encontrar más información detallada sobre todo lo que añade y cómo cambia las mecánicas particulares de la base jugable de Borderlands 2.

Ampliar

Borderlands 2: Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Borderlands 2: Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón, desarrollado por Gearbox y editado por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es el cuarto contenido descargable de Borderlands 2.

Carátula de Borderlands 2: Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón