Skip to main content
Publicidad

Borderlands 2: Tina la Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón, ya para descarga

publicidad

Borderlands 2 recibe hoy su cuarto DLC de contenido, una expansión que amplía la historia central con una nueva zona y enorme capítulo que dará juego durante más de 5 horas para completarse por primera vez en un escenario inédito que realmente consigue cambiar en cierta medida el gameplay convencional del fenomenal shooter de Gearbox. Tina la Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón es una invitación al jugador a recorrer una partida de rol medieval con su personaje y armamento, enfrentándose a dragones, esqueletos, magos y otras criaturas del género.

La excéntrica Tina la Chiquitina hace de máster en esta partida para Axton, Salvador, Maya, Zer0, Gaige y Krieg, la última clase jugable unida al clan rescatador de Pandora que actúa como un poderoso psicópata con ataques especiales cuerpo a cuerpo y posición en terreno de batalla adelantada. Sus inesperadas decisiones y antojos afectan al transcurso de la aventura, completamente ingame: "ahora es de día", "ahora aparece un dragón y os mata", "ahora tú te quedas atrás"... Todo empieza en una villa que ha perdido a su Princesa, vista por última vez en un frondoso bosque de criaturas fantásticas y árboles que engañan.

Un ambiente único y mágico, como una partida de Dungeons & Dragons en su momento más épico. Gearbox ha sabido darle una vuelta a la idea central.
Un ambiente único y mágico, como una partida de Dungeons & Dragons en su momento más épico. Gearbox ha sabido darle una vuelta a la idea central.

El sentido del humor vuelve a marcar sobremanera todo el transcurso del viaje, con personajes que piden ayuda y encargan quests de búsquedas disparatadas para dejarnos avanzar, o entornos llenos de secretos y cofres que buscar, también en busca del nuevo armamento o reforzadores de habilidades y trucos de cada personaje. El ambiente rolero es constante, con baúles que se abren con una tirada de dados o castillos que requieren llaves para cruzar por sus estancias.

También es destacable el nivel de los enemigos, exigentes si se tiene un nivel menor al 35 o 40, con bastante resistencia y agilidad, además de armamento inédito en Borderlands que también podremos robar y utilizar, como un cañón de fuego o nuevos dispositivos explosivos. La variedad de áreas, enemigos y el inesperado final son parte de sus encantos, pero su precio de 15 euros (1.200 Puntos Microsoft) vuelve a hacerlo solo deseable para los más acérrimos al enorme RPG-FPS de 2K Games.

Un nivel 32 es un buen nivel para adentrarse en este mundo de bosques tenebrosos, castillos, aldeas y pasajes rocosos... encontrando un buen desafío.
Un nivel 32 es un buen nivel para adentrarse en este mundo de bosques tenebrosos, castillos, aldeas y pasajes rocosos... encontrando un buen desafío.

Desde hoy puede descargarse este DLC del Bazar de Xbox Live, la Store de PSNetwork y Steam. En nuestro Impresiones podéis encontrar más información detallada sobre todo lo que añade y cómo cambia las mecánicas particulares de la base jugable de Borderlands 2.

Borderlands 2: Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 39.95 € Comprar >
PAL/ES 28.49 € Comprar >
Desarrolla: 
Gearbox Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
25/06/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18Juego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad