Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Borderlands 2 lanza "La cosecha sangrienta de T. K. Baha"

Este nuevo DLC cuesta 2,99 euros. Los fans piden más contenidos Llega la Edición Juego del Año

Actualizado a

Gearbox Software se niega a dejar de lado Borderlands 2, uno de sus títulos más destacados de los últimos años, y presenta esta semana el nuevo contenido descargable adicional para la aventura, "La cosecha sangrienta de T. K. Baha".

Se trata de un DLC incluido en la serie Cazador de Cabezas, más contenido ajeno al Pase de Temporada y a los planes iniciales de Gearbox, pero muy reclamado por la comunidad del shooter cooperativo. Esta serie se irá ampliando con más DLC's.

Ampliar

Gearbox trabaja en al menos dos juegos para la nueva generación. El estudio tiene buenas ideas para seguir con la saga Borderlands.

El primer episodio, por así llamarlo, cuesta 2,99 euros y está tematizado con Halloween. En él los jugadores se unirán al zombi de T. K. Baha para descubrir las partes de una clave que dará acceso a la calabaza Kingpin, donde espera un nuevo enemigo de alto nivel.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Un nuevo reto para jugar con tres amigos más en el que para muchos es el referente en la acción en primera persona cooperativa. El DLC se estrena hoy en Xbox LIVE y Steam, para mañana lanzarse en Playstation Network.

Borderlands 2 - La cosecha sangrienta de T. K. Baha

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

En Borderlands 2 - La cosecha sangrienta de T. K. Baha, desarrollado por Gearbox Software y distribuido por 2K Games para PCPlayStation 3 y Xbox 360 en formato DLC, tendremos que completar la tarea encomendada por un cadáver zombi que nos llevará al corazón del remiendo de la calabaza de Pumpkin Kingpin, donde nos enfrentaremos al propio Kingpin en una batalla épica para reclamar la propiedad de una cabeza de calabaza gigante. ¿Truco o trato?... ¡Mejor saqueamos!

Carátula de Borderlands 2 - La cosecha sangrienta de T. K. Baha