Skip to main content
Publicidad

Borderlands 2 lanza "La cosecha sangrienta de T. K. Baha"

publicidad

Gearbox Software se niega a dejar de lado Borderlands 2, uno de sus títulos más destacados de los últimos años, y presenta esta semana el nuevo contenido descargable adicional para la aventura, "La cosecha sangrienta de T. K. Baha".

Se trata de un DLC incluido en la serie Cazador de Cabezas, más contenido ajeno al Pase de Temporada y a los planes iniciales de Gearbox, pero muy reclamado por la comunidad del shooter cooperativo. Esta serie se irá ampliando con más DLC's.

iconcomillas.jpg Captura de pantalla

Gearbox trabaja en al menos dos juegos para la nueva generación. El estudio tiene buenas ideas para seguir con la saga Borderlands.

El primer episodio, por así llamarlo, cuesta 2,99 euros y está tematizado con Halloween. En él los jugadores se unirán al zombi de T. K. Baha para descubrir las partes de una clave que dará acceso a la calabaza Kingpin, donde espera un nuevo enemigo de alto nivel.

Un nuevo reto para jugar con tres amigos más en el que para muchos es el referente en la acción en primera persona cooperativa. El DLC se estrena hoy en Xbox LIVE y Steam, para mañana lanzarse en Playstation Network.

 Borderlands 2 - La cosecha sangrienta de T. K. Baha (360) Captura de pantalla Borderlands 2 - La cosecha sangrienta de T. K. Baha (360) Captura de pantalla Borderlands 2 - La cosecha sangrienta de T. K. Baha (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 57.50 € Comprar >
PAL/ES 57.50 € Comprar >
Desarrolla: 
Gearbox Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
23/10/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad